Randy Arozarena está disfrutando su momento en las Grandes LigasRandy Arozarena está disfrutando su momento en las Grandes Ligas

El momento que está pasando en Cubano Randy Arozarena en la MLB es formidable y se lo está disfrutando por todo lo alto.

Randy Arozarena es un jugador de béisbol profesional que actualmente juega como jardinero para los Tampa Bay Rays de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

Arozarena nació en Cuba en 1995 y comenzó su carrera profesional en la Serie Nacional de Béisbol en Cuba antes de firmar con los Cardenales de San Luis en 2016.

En 2020, Arozarena fue intercambiado a los Rays de Tampa Bay. Esa temporada, Arozarena tuvo un gran desempeño en los playoffs de la MLB, estableciendo varios récords y ayudando a los Rays a llegar a la Serie Mundial. Arozarena fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2020.

Espero que esta información sea útil para ti. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más información sobre cualquier tema, no dudes en preguntar.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *