Randy Arozarena en un acuerdo con los Ángeles Dodgers

Randy Arozarena en un acuerdo con los Ángeles Dodgers

El cubano Randy Arozarena de los Rays de Tampa Bay ha sido rumor de cambio durante estas últimas semanas, incluso, múltiples reportes indican.

Que los equipos que estarían interesados en sus servicios de Randy Arozarena son los Marineros de Seattle, Padres de San Diego y Los Angeles Dodgers.

Se cree que los Rays de Tampa Bay están totalmente abiertos a cambiar a cualquiera de sus estelares.

En especial esos que van rumbo a arbitraje salarial, ya que suelen hacer intercambios cuando sus jugadores comienzan a ganar

Grandes sumas de dinero debido al mercado pequeño que no le permite a la organización  darse el lujo de extender.

Retener o incluso pagarle a los jugadores en sus mejores años.

¿Randy Arozarena tira guiño a Dodgers? ¿Por qué Ohtani lo sigue?

Durante la madrugada del miércoles el cubano Randy Arozarena posteó una foto en Instagram donde posa al lado de nada más.

Y nada menos que el nuevo jugador de Los Angeles Dodgers, Shohei Ohtani, cuando ambos militaban en el pasado Clásico Mundial de Beisbol 2023.

Arozarena colgó de pie de foto una bandera de Japón (País de Ohtani) y México, lo que generó mucha incertidumbre.

Sobre si dicha foto posee un mensaje subliminal detrás en el que este intenta dejarle saber al público que está cerca de ser un Dodgers.

Hay conversaciones o quizás, simplemente posteó dicha imagen por decisión personal y natural.

Horas después nos percatamos que de las 187 cuentas que Shohei Ohtani sigue en su Instagram personal de más de 6 millones de seguidores.

Uno de ellos es nada más y nada menos que Randy Arozarena, a quien no seguía desde ese post.

Cabe destacar que Ohtani suele seguir a jugadores estrellas del negocio como Juan Soto, Vladimir Guerero Jr, Yu Darvish, como también a sus antiguos compañeros de equipo y a los actuales, como por ejemplo, después de su firma con Los Dodgers de Los Angeles comenzó a seguir a sus nuevos compañeros como Walker Buehler, Brusdar Graterol, Will Smith, Bobby Miller, Freddie Freeman, Mookie Betts, entre otros.

¿Dodgers necesitan a Randy Arozarena?

La prioridad de los Dodgers sin duda es mejorar su rotación de pitcheo, pero también agregar un jardinero derecho ahora que Mookie Betts fue anunciado como el nuevo segunda base titular del equipo según Dave Roberts.

Arozarena caería como anillo al dedo en la Organizacion de los Dodgers por su versatilidad, energía y sobre todo, su gran historial en postemporada que es justo lo que al parecer necesita el equipo según sus tres fracasos consecutivos desde el 2020.

Randy posee una mágica línea ofensiva de por vida en postemporada, registra .336/.414/.690  acumulando 23 anotadas, 28 hits, 11 jonrones, 5 dobles, 1 triple, 17 remolcadas, 3 bases robadas, 13 boletos, 33 ponches y AVG de .337 con 17 remolcadas,

En la temporada regular, Randy Arozarena tampoco está nada mal. Tiene tres temporadas consecutivas con 20 o más jonrones y rápidamente se ha convertido en uno de los jugadores más electrizantes del béisbol en ambos lados del campo, suma 74 bases robadas desde el 2021.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *