Randy Arozarena comenta la importancia de México en su carreraRandy Arozarena comenta la importancia de México en su carrera

El momento que está viviendo Randy Arozarena es el más álgido de su carrera. Está siendo influyente dentro y fuera del campo.

Randy Arozarena con su sobresaliente nivel jugando al beisbol, aunado a su «flow» y carisma que lo han convertido en uno de los deportistas más mediáticos de la actualidad.

Recientemente, figuró en la revista de moda masculina GQ México y Latam como la portada en la edición del 23 de noviembre y se consagró como el primer pelotero en aparecer, algo que ilustra perfectamente la premisa anteriormente expuesta.

Este viernes, en una entrevista para ESPN, el patrullero nacido en La Habana, Cuba, comentó lo positivo que han sido los últimos meses para él. «Gracias a Dios ahora soy un poquito más popular, gracias a todo el apoyo mexicano», declaró el grandeliga.

Arozarena fue pieza fundamental para que «la Tri» consiguiese el tercer lugar en el Clásico Mundial de Beisbol 2023, acumulando un promedio de bateo de .450, OBP de .607 y 1.507 de OPS con un jonrón, nueve producidas y ocho anotadas. De igual manera, por un inicio de temporada extraordinario, fue nominado por primera vez al Juego de Estrellas 2023 de la MLB.

«Los mexicanos han influido mucho en mi carrera. Me pudieron ayudar a ir a mi primer juego de estrellas y el Clásico Mundial, el cual es un torneo que nunca voy a olvidar. Hubo una unidad increíble, una emoción. Representar al país de México para mi fue muy importante en mi vida», subrayó «el Cohete Cubano».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *