Randy Arozarena castiga a Gerrit Cole (video)Randy Arozarena castiga a Gerrit Cole (video)

El cubano jugador de los Tampa Bay Rays Randy Arozarena castigo el pitcheo de Gerrit Cole y la desapareció por el jardín izquierdo.

Randy Arozarena es un jugador de béisbol profesional de origen cubano que actualmente juega como jardinero en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) para los Tampa Bay Rays. Arozarena nació el 28 de febrero de 1995 en La Habana, Cuba, y ha estado jugando béisbol desde una edad temprana.

Arozarena comenzó su carrera profesional en Cuba jugando para el equipo de la Serie Nacional de Béisbol de Cuba. En 2015, desertó de Cuba y se estableció en México, donde jugó para los Tigres de Quintana Roo de la Liga Mexicana de Béisbol. En 2017, Arozarena fue firmado por los Cardenales de San Luis de la MLB y comenzó su carrera en las ligas menores.

Arozarena debutó en la MLB con los Cardenales de San Luis en 2019. Sin embargo, fue con los Tampa Bay Rays en donde tuvo un mayor impacto. Durante la temporada 2020 de la MLB, Arozarena se destacó como uno de los mejores jugadores de la postemporada, estableciendo un récord de más jonrones (10) y más extrabases (14) en una sola postemporada. Arozarena ayudó a los Rays a llegar a la Serie Mundial de 2020, donde fueron vencidos por los Dodgers de Los Ángeles.

En resumen, Arozarena es un jugador joven con un gran potencial y ha demostrado ser un jugador clave para los Tampa Bay Rays en su carrera profesional en las Grandes Ligas de Béisbol.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *