Rafael Devers y sus declaraciones después de los 150 HRRafael Devers y sus declaraciones después de los 150 HR

Rafael Devers es el líder de los Medias Rojas de Boston y en este 2023 lo demuestra cada vez que tiene la oportunidad.

El jugador dominicano Rafael Devers alcanzó esta semana los 150 jonrones en su carrera pero pone como prioridad al club por encima de las metas individuales.

“Me siento bien por llegar a los 150 HR. Pero mi enfoque principal es ayudar el equipo a ganar, y estamos en buen momento”, declaró el infielder de Boston.

Rafael Devers aseguró su estadía con los Medias Rojas de Boston por varios años, y su bate ha sido cónsono con la confianza que depositó el equipo en él. El jugador conectó el cuadrangular 150 de su carrera, en la que solo ha vestido la camiseta de losMedias Rojas. Se unió a Ted Williams y Jim Rice como los únicos jugadores en conectar esa cantidad con la camiseta de los patirrojos.

Los Medias Rojas vencieron en la serie a los Azulejos de Toronto y se erigen como un equipo que puede dar la pelea de cara a la postemporada.

“No debe importar quién esté en la lomita”, dijo el BD Justin Turner, quien aportó tres imparables y fue clave en el encuentro. “Debe ser la misma estrategia. Dominar la zona de strikes, hacerles swing a los strikes y obligar a esos muchachos a trabajar y no darles outs fáciles. Durante la serie, hicimos muy, muy buen trabajo en ese sentido. Cuando haces eso, ahí es que vienen los resultados”. 

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *