Rafael Devers con su HR #11 (video)Rafael Devers con su HR #11 (video)

El jugador del Los Boston Red Sox Rafael Devers está dándole a la bola tan fuerte que está de segundo en la lista de poder.

Rafael Devers es un jugador de béisbol profesional nacido en República Dominicana que juega como tercera base para los Boston Red Sox de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

Devers firmó con los Red Sox como agente libre internacional en 2013, y debutó en la MLB en 2017. Desde entonces, ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo y de la liga.

En 2020, Devers evitó el arbitraje salarial al firmar un contrato de un año por valor de $ 4,575,000 con los Red Sox. En marzo de 2021, los Red Sox y Devers llegaron a un acuerdo para un contrato de dos años, evitando así el arbitraje salarial por segunda temporada consecutiva. El contrato cubre las temporadas 2022 y 2023, y tiene un valor total de $ 24.05 millones.

El contrato de Devers incluye una cláusula de opción del equipo para la temporada 2024 por un valor de $ 15 millones. Si los Red Sox no ejercen la opción, Devers se volvería elegible para la agencia libre después de la temporada 2023.

Devers ha sido un jugador clave para los Red Sox desde su debut, y su contrato actual refleja su importancia para el equipo. Con solo 24 años, Devers tiene un futuro brillante en la MLB y es probable que siga siendo uno de los jugadores más destacados de los Red Sox en los próximos años.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *