Pero esta vez el 40-40 se queda corto delante de las proyecciones que tiene el jardinero derecho de Atlanta. Con 11 cuadrangulares en 2023 y liderando la Liga Nacional con 22 estafas en 51 duelos, tiene ritmo para terminar con 35-70 según el portal de MLB, una marca inédita en la historia de este deporte. En el portal de ESPN, por otra parte, calculan que el venezolano puede cerrar el calendario regular con 30-60. Pero después de verlo sobreponerse a tanto, ¿quién se atreve a decir que no será el primero en la historia de las mayores con 40-60?Pero esta vez el 40-40 se queda corto delante de las proyecciones que tiene el jardinero derecho de Atlanta. Con 11 cuadrangulares en 2023 y liderando la Liga Nacional con 22 estafas en 51 duelos, tiene ritmo para terminar con 35-70 según el portal de MLB, una marca inédita en la historia de este deporte. En el portal de ESPN, por otra parte, calculan que el venezolano puede cerrar el calendario regular con 30-60. Pero después de verlo sobreponerse a tanto, ¿quién se atreve a decir que no será el primero en la historia de las mayores con 40-60?

Todas las miradas de la MLB están puestas sobre Ronald Acuña Jr. y la gran campaña que está viviendo con los Bravos de Atlanta.

El outfielder venezolano Ronald Acuña Jr, de 25 años de edad, no sólo está respondiendo a las expectativas.

Que se tenían sobre su rendimiento en esta temporada de las Grandes Ligas, sino que está perfilándose como candidato al MVP.

No es para menos, viendo que Acuña Jr. lidera dos departamentos ofensivos en la Liga Nacional (carreras anotadas con 46 y bases robadas con 22) y aparece entre los líderes en hits (octavo con 40), dobles (quinto con 15), average (cuarto con .322) y además tiene 27 remolcadas.

Y después de llenarse de dudas con un regreso de altibajos en 2022 tras su cirugía en la rodilla derecha, Acuña Jr. apunta ahora a establecer una marca histórica en las mayores.

En 2019 el venezolano estuvo cerca de unirse al exclusivo club de 40-40, que sólo tiene a cuatro miembros: Barry Bonds, Alex Rodríguez, José Canseco y Alfonso Soriano. Y muy cerca significa que sólo le faltaron tres bases robadas (tuvo 37 y 41 vuelacercas) y fue una lesión en las últimas semanas de campaña regular la que evitó la conquista.

Pero esta vez el 40-40 se queda corto delante de las proyecciones que tiene el jardinero derecho de Atlanta. Con 11 cuadrangulares en 2023 y liderando la Liga Nacional con 22 estafas en 51 duelos, tiene ritmo para terminar con 35-70 según el portal de MLB, una marca inédita en la historia de este deporte.

En el portal de ESPN, por otra parte, calculan que el venezolano puede cerrar el calendario regular con 30-60. Pero después de verlo sobreponerse a tanto, ¿quién se atreve a decir que no será el primero en la historia de las mayores con 40-60?

Google news
Un comentario en «¿Puede Ronald Acuña Jr. ser el primer jugador 40-60 en la historia de la MLB?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *