¿Por qué los Azulejos deben firmar a Freddie Freeman?

Los Azulejos de Toronto han mostrado interés en el primera base Freddie Freeman quién es agente libre actualmente. 

Los Azulejos se mantienen trabajando fuerte durante esta temporada muerta.

El equipo viene de firmar al lanzador Kevin Gausman por 5 años y $110 millones. 

Además firmaron una extensión de contrato con el lanzador Jose Berrios por 7 años y $131 millones. 

Los Azulejos muestran interés en Freeman quien es uno de los mejores agentes libres en esta temporada. 

Pero, ¿Por qué los Azulejos deben firmar a Freddie Freeman?

Agregar a Freeman a esa alineación que cuenta con George Springer, Vladimir Guerrero Jr y Teoscar Hernández, convertiría esa ofensiva de los Azulejos en una de las más temidas en las mayores. 

Tener esa alineación de bateadores junto a una rotación abridora que tiene a Berrios, Gausman y Ryu al frente de ella, eso pondría a los Azulejos como los favoritos para llevarse el banderín de la División Este.  

Freeman originalmente seleccionado por los Bravos de Atlanta en la segunda ronda del draft de la MLB de 2007.

 Hizo su debut en las mayores en 2010 con los Bravos. 

Freeman jugó en 2021 con los Bravos, tuvo un promedio de bateo de (.300), 31 jonrones, 83 carreras remolcadas con 180 hits en 159 juegos. 

Freddie Freeman en 12 temporadas en las mayores, tiene un promedio de bateo de (.295), 271 jonrones, 941 carreras remolcadas y 1,704 hits. 

Además Freddie Freeman tiene 5 apariciones al juego de estrellas,3 bates de plata, un MVP, un guante de oro y un anillo de Serie Mundial con los Bravos en 2021.

Los analistas pronostican que Freddie Freeman firmará nuevamente con los Bravos, pero se espera que los Azulejos estarán detrás de los servicios del primera base. 

Por Gedeoni Sena Nolasco

Somos una fuente de información que se esfuerza por llevarte las mejores y más recientes noticias sobre el béisbol mundial. 

La edición de nuestras noticias está basada en la realidad actual e histórica, así como los archivos de estadísticas y probabilidades de equipos y jugadores.

Puedes seguirnos en nuestros grupos de Facebook: Béisbol Hasta en las Venas, Grupo de Ernesto Jerez, Grupo de Altuve Fans, Grupo de Fernando Tatis Jr, Grupo de Ronald Acuña Jr, Grupo de Vladímir Guerrero Jr, etc. 

Para más informaciones envíanos un mensaje a nuestro correo beisbolhastaenlasvenas@gmail.com, el cual se utiliza solo para asuntos sobre béisbol.

¿Es Buck Showalter el ideal para ser el Manager de los Mets?

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *