¿Podrá Luis Arráez terminar la temporada 2023 sobre los.400 en promedio de bateo?¿Podrá Luis Arráez terminar la temporada 2023 sobre los.400 en promedio de bateo?

Luis Arráez parece no tener bajones en su bateo en la temporada 2023. Ha mantenido su promedio cercano a los .400 puntos.

Y Luis Arráez se habla de que pueda volver a ser un jugador que pueda tener esa cifra al terminar la campaña.

Una hazaña que no pasa hace mucho tiempo en la MLB.

El venezolano de los Marlins de Miami tiene .399 de promedio de bateo, después de irse de 4-3 en su última presentación.

El último jugador en terminar una campaña por encima de los .400 fue Ted Williams en 1941, cuando dejó .406 de promedio de bateo.

También hay otra hazaña que busca Arráez, y es la de buscar ser el primer jugador en alcanzar el título de bateo en la Liga Americana (2022) y al año siguiente conquistar el mismo cetro en la Liga Nacional, circuito en el que ahora brilla con Miami.

Los Marlins buscaron sus servicios en el invierno y dejaron ir a los Mellizos de Minnesota a Pablo López, quien se había convertido en uno de sus mejores lanzadores abridores de los últimos años.

Sin embargo, su bate alegre le ha dado otras características al lineup de los Marlins y hasta ahora ha sido un cambio positivo para la organización.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *