Pitcher de los Yankees Michael King tira su aparato PitchCom a las gradasPitcher de los Yankees Michael King tira su aparato PitchCom a las gradas

Michael King, el pitcher de los Yankees de Nueva York, se volvió viral en las redes luego de que se difundiera un video.

Michael King en el que se lo vio lanzando su PitchCom a las gradas, donde una mujer lo agarró rápidamente.

De acuerdo a lo que el lanzador explicó a la prensa, su intención era mandar el dispositivo al banquillo, pero no midió la velocidad con la que lo hizo. “No estoy acostumbrado a lanzar una pequeña pieza electrónica rectangular”, reveló a la prensa.

Por otro lado el estadounidense contó: “El que me dieron no funcionó. No sé si simplemente no se activó o qué”, por lo cual decidió desecharlo y agregó: “Me puse nervioso porque sé que puedes pedir tiempo para PitchCom, pero no sabía si podrías hacerlo por un mal funcionamiento del transmisor. Así que me lo quité y lo tiré”.

“Pensé que definitivamente iba a aterrizar frente a nuestro dugout, y luego despegó como un frisbee y lo vi flotar», relató el relevista y contó: «Vi que casi golpea un ventilador y aparentemente estaban presionando el botón. Por suerte no estaba funcionando”.

Sin dudas la mujer que agarró el PitchCom se mostró contenta y pensó que se llevaría un souvenir a casa, aunque Aaron Boone, el manager de los Yankees confirmó: “Lo recuperamos”, luego de que un guardia de seguridad se lo diera.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *