Pitcher de los Azulejos Jay Jackson confiesa qué pasó en su polémico turno ante Aaron JudgePitcher de los Azulejos Jay Jackson confiesa qué pasó en su polémico turno ante Aaron Judge

El relevista de los Azulejos de Toronto, Jay Jackson, reveló este martes qué ocurrió en su polémico turno ante Aaron Judge.

Según Jay Jackson de Aaron Judge Quien miró hacia el dugout de los Yankees de Nueva York segundos antes de sacudir su segundo jonrón del partido del lunes.

«Por lo que me dijeron, estaba anunciando mis pitcheos», dijo Jackson a Ken Rosenthal.

«Estaba anunciando los pitcheos con mi mecánica, justo cuando mi mano pasaba por encima de mi oreja. Al momento de lanzar mis rectas lo hacía más rápido que cuando tiraba sliders. Ellos se dieron cuenta de eso», explicó el lanzador. «Tengo que mejorar mi mecánica y hacerlo mejor la próxima vez».
Sobre la mirada de Judge hacia el dugout, Jackson no quiso aseverar que estaba robando señas o algo por estilo.
«Realmente no he visto a bateadores hacer eso, así que no puedo decir lo que realmente estaba haciendo», dijo Jackson, según Shi Davidi, de Sportsnet.

El manager de los Azulejos, John Schneider, dijo antes del partido del martes que le pareció muy extraño que Judge mirara a sus compañeros antes de dar su jonrón.

“Estamos aquí para jugar al béisbol”, replicó Judge. «Cuando los nueve hombres del lineup están enfocados en el mismo objetivo, cualquier tipo de distracción o ruido fuera de eso no nos afecta. Tenemos un trabajo por hacer en el terreno”.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *