Periodista alega que los Padres viven el peor fracaso de su historiaPeriodista alega que los Padres viven el peor fracaso de su historia

Bob Nightengale, un reconocido periodista especializado en béisbol, generó repercusión al afirmar que los Padres de San Diego atraviesan la peor temporada de su historia.

El estadounidense utilizó su cuenta de Twitter para escribir: «Los tambaleantes Padres de San Diego.

Con la nómina más grande fuera de Nueva York, vuelven a perder 4-2.

Tienen marca de 20-26, fácilmente la temporada más decepcionante en la historia de la franquicia».

Esta publicación recibió muchas reacciones por parte de los usuarios y varios de ellos apoyaron al equipo.

Asegurando que las expresiones fueron «muy desafortunados», ya que se trata de «un grupo de personas trabajadoras y merecedoras de mejores resultados».

Seguramente, sus palabras hacen referencia a que hasta el momento la franquicia de la MLB ha disputado 46 juegos, de los cuales sólo han ganado 20.Bob Melvin, el manager de los Padres, pareció hacerse eco de la situación que vive el equipo, ya que a principios de mayo dio una conferencia de prensa tras una de las derrotas y allí aseguró que ese fue «otro juego frustrante para nosotros».Por otro lado, el estadounidense afirmó: «Tenemos muchachos que pueden desempeñarse mejor. Tenemos que luchar un poco más y esperar un poco más de nosotros mismos, incluido yo».

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *