Pedro Martínez predice que Ronald Acuña Jr. logrará el 40-40 y ganará el MVP en 2023Pedro Martínez predice que Ronald Acuña Jr. logrará el 40-40 y ganará el MVP en 2023

El miembro del Salón de la Fama y leyenda de los Medias Rojas de Boston, Pedro Martínez, se atrevió a predecir que Ronald Acuña Jr..

Logrará en 2023 el 40-40 (jonrones y bases robadas) y ganará el MVP de la Liga Nacional, según Pedro Martínez.

Galardón del cual es favorito por sus estadísticas de inicio de campaña.

«Creo que ganará el MVP y llegará a 40-40. No veo a otro jugador más emocionante que Ronald Acuña Jr. Amo a este chico. Creo que logrará las dos cosas. Ya ganó un anillo de Serie Mundial, pero creo que quiero ganar otro siendo parte del equipo», dijo Martínez en MLB Network.

En lo que va de campaña de 2023, el venezolano tiene una línea ofensiva de .324/.406/.554 con 16 dobles, 11 jonrones, 31 carreras remolcadas, 23 bases robadas y .960 de OPS. Aún sueña con una campaña 40-40 que le otorgue el premio MVP del viejo circuito con seguridad, ya que sólo Barry Bonds, Alex Rodríguez, José Canseco y Alfonso Soriano la han alcanzado.

«Escuhé a muchas personas diciendo que nunca iba a ser el mismo pelotero tras la lesión en la rodilla, que no iba a correr más, que nunca iba poder recuperarme por completo. Eso me motivó. Practiqué, entrené duro y estoy demostrando que se equivocaron», dijo Acuña Jr. a Alden González.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *