Pedro Martínez: ¡¡Los Red Sox dan pena!!

Pedro Martínez: ¡¡Los Red Sox dan pena!!

Pedro Martínez da una opinión sobre el rumbo de los Medias Rojas en Grandes Ligas

Los movimientos de los Medias Rojas de Boston antes de la fecha límite de canjes de la MLB del pasado martes no tenían mucho sentido según Pedro.

Y dejaron a muchos fanáticos con aún más preguntas sobre el futuro de la franquicia.

El equipo se aferró al campocorto estrella Xander Bogaerts , quien puede convertirse en agente libre sin restricciones después de la temporada.

Ahora enfrentan la posibilidad de que él se vaya por nada. También intercambiaron al veterano receptor Christian Vázquez.

Quien está teniendo una excelente temporada y, según muchos, fue un querido compañero de equipo en el clubhouse.

Los Medias Rojas también hicieron algunas adiciones, incluido Eric Hosmer en un acuerdo con los Padres de San Diego.

Pero ninguno de esos movimientos mejoró la lista de manera significativa.

Los Medias Rojas intentaron ser tanto compradores como vendedores, pero los resultados fueron mediocres, por decirlo amablemente.

Sabemos que Pedro Martínez ama a los Medias Rojas, pero incluso él no pudo resistirse a criticar a la franquicia.

Después de sus desconcertantes transacciones en la fecha límite de canjes.

«Simplemente no veo adónde lleva el camino para los Medias Rojas, para ser honesto», dijo Martínez durante la cobertura de la MLB de TBS la semana pasada.

«Tienen dolor de cabeza con (Rafael) Devers , tienen dolor de cabeza con los jugadores que han tenido nunca Xander Bogaerts.

Se acabaron de deshacer de (Christian) Vázquez, que lo descubrió en el medio del campo.

«Es difícil para mí entender cuál es la mentalidad.

No sé cuánto saben sobre su salud, pero su salud no se ha visto realmente afectada por los jugadores de posición tanto como lo ha sido por el cuerpo de lanzadores.

Creo que necesitan ayuda en el bullpen, y creo que necesitan ayuda en la rotación de abridores.

«Y hasta ahora no he visto que ninguno de ellos se haya abordado tanto como el posicionamiento de los jugadores.

Tambien te podría interesar:

Ronald Acuña Jr. y Pedro Martínez celebraron las raíces latinas, en una entrevista exclusiva para la cobertura Turner Sports/MLB on TBS coverage. 

Y me cuesta entender cuál es el proceso de pensamiento en el que Chaim (Bloom) está tratando de liderar al resto de la manada.

No tengo una idea exacta, pero puedo asegurarles que las áreas más importantes que necesitan mejorar son la salud de la rotación de abridores y el final del bullpen.

Si quieren llegar a algún lado, tienen que hacerlo. eso y seguir jugando a la defensiva y conseguir que algunos de esos muchachos estén totalmente sanos».

Martínez tiene razón. El pitcheo de Boston tiene fallas genuinas, especialmente en el bullpen.

Y, sin embargo, los Medias Rojas no adquirieron un solo brazo de bullpen de calidad en la fecha límite de canjes que pudiera ayudarlos el resto de esta temporada.

Hosmer mejora a los Medias Rojas en la primera base, que fue una de las debilidades posicionales más notorias del equipo.

Pero lanzar era una necesidad más apremiante y no se abordó.

Ahora, los Medias Rojas tienen una lista defectuosa y enfrentan una carrera ultra competitiva por los tres puestos comodín en los playoffs de la Liga Americana.

Los Medias Rojas están a solo dos juegos del tercer y último lugar como comodín, pero hay cuatro equipos frente a ellos en la clasificación para ese lugar.

Los Medias Rojas aún tienen la oportunidad de llegar a la postemporada (22.1 por ciento, según FanGraphs ).

Pero será un desafío más difícil de lo necesario debido a la incapacidad del equipo para realizar mejoras significativas en la fecha límite de canjes.

El abusador se abusó comprado un auto de 175 mil dólares con su propio logo personalizado colocado en partes estratégicas del auto nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *