PEDRO MARTÍNEZ: JULIO RODRIGUES ES MEJOR QUE TATÍS JR

PEDRO MARTÍNEZ: JULIO RODRIGUES EL MEJOR QUE TATÍS JR

Pedro Martínez sobre Julio Rodríguez: «Me siento súper orgulloso de este muchacho»

Cuando Pedro Martínez habla, la gran mayoría de los aficionados del beisbol dominicano.

escucha atento a la palabra de uno de los peloteros más importantes en la historia del país caribeño.

No es para menos.

El Miembro del Salón de la Fama ha tenido una conducta intachable.

después de su retiro como pelotero activo y ahora como analista deja buenas impresiones en sus intervenciones.

Martínez habló para ESPN sobre dos peloteros jóvenes dominicanos que andan por caminos distintos. Primero comenzó con Julio Rodríguez.

principal candidato a ganar el Novato del Año de la Liga Americana y ya miembro del club de 20 jonrones y 20 bases robadas en una campaña.

“Excelente. Yo creo que nosotros estamos logrando cosas, no solamente como latinos sino también como peloteros que no se veían antes”.

expresó Martínez a ESPN sobre Rodríguez. “Me siento súper orgulloso de estos muchachos”.

“Quiero aprovechar el momento para decirle a él (Julio Rodríguez) y al mundo entero que aprovechemos que estamos en esta posición que nos están extendiendo.

que estamos demostrando que tenemos las habilidades para ganarnos cualquier tipo de dinero en Grandes Ligas, para no dañarlo”, dijo Pedro Martínez.

Por su parte, sobre Fernando Tatís Jr., quien ha sido suspendido por 80 juegos después de utilizar sustancias que mejoran el rendimiento de los jugadores, también opinó.

“Fernando Tatis Jr. se encargó de contestarle a la gente lo que yo había previamente dicho. No hay problema en que yo ame a ese muchacho.

En que quiera aconsejarlo. No hay problema en que diga la verdad sobre lo que yo pensaba de una persona que a mí me importa, que me duele”, dijo Pedro Martínez.

“El que se sienta mal por lo que dije, le doy su libertad de expresarse.

Nunca lo quiero ver (a Fernando Tatis Jr.) en esa posición.”

El abusador se abusó comprado un auto de 175 mil dólares con su propio logo personalizado colocado en partes estratégicas del auto nuevo.

3 comentarios

  1. Miguel Cabrera no podría jugar en Venezuela así quiera, porque está mal de las rodillas. Eso es de la boca pa’fuera. El debe descansar para poder jugar su última temporada sin dar la cómica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *