Paul Goldschmidt con una extension de $360 Millones

Paul Goldschmidt con una extension de $360 Millones

Parece que cualquier conversación sobre una extensión de contrato entre Paul Goldschmidt y los Cardenales de San Luis.

Paul Goldschmidt tendrá que esperar hasta después del inicio de la temporada 2024, por lo menos eso es lo que al parecer quiere dejar dicho John Mozeliak.

“Creo que ahora mismo todo el mundo quiere ver cómo comienza esta temporada. Sabes, obviamente, queremos ir por el camino correcto y luego podremos abordar cosas como esa”. Dijo el sábado el presidente de operaciones de béisbol de los Cardenales de San Luis, John Mozeliak, cuando se le dijo si han hablado con Paul Goldschmidt sobre una posible extensión de contrato según Jeff Jones de MLB.com

Paul Goldschmidt está entrando en la última temporada de un contrato de cinco años y $130 millones que firmó con los Cardenales de San Luis en 2019.

El jugador de 36 años retrocedió un poco en 2023 después de ganar el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2022, con promedio de .268/.363/.447 con 25 jonrones y 80 carreras impulsadas en 154 juegos.

Cabe destacar que los Cardenales de San Luis buscan recuperarse en 2024 después de luchar por un récord de 71-91 la temporada pasada. St. Louis no pudo clasificarse para la postemporada por primera vez desde 2018 y registró su primer récord perdedor desde 2007.

Recientemente hicieron múltiples firmas y movimientos, como por ejemplo agregaron via agencia libre a los abridores Sonny Gray, Lance Lynn, Kyle Gibson, y además, cambiaron al jardinero Tyler O’nelli a los Red Sox de Boston

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *