Padres firman al cerrador japonés Yuki Matsui por 5 años

Padres firman al cerrador japonés Yuki Matsui por 5 años

El talento japonés sigue siendo uno de los más buscados en la MLB y los Padres de San Diego obtuvieron los servicios del japonés Yuki Matsui.

Yuki Matsui Quien estará firmando con el equipo californiano por 5 campañas a cambio de 28 millones de dólares.

El acuerdo fue difundido por el periodista Jeff Passan, quien a través de sus redes sociales informó del acuerdo que tenía la organización de San Diego con Matsui, lanzador que se estará encargando del último inning de los juegos de los Padres en 2024.

El lanzador de 28 años de edad viene de jugar en su país con los Tohoku Rakuten Golden Eagles. Ha salvado 236 juegos y registrado una efectividad de 2.40 en 659.2 entradas, ponchando a 860 y dando 295 boletos. En 2023, salvó 39 juegos, la mejor marca de su carrera, y ponchó a 72 con solo 13 bases por bolas en 57.1 entradas.

Se esperaba que los Yankees pudieran haber tenido una buena oferta por Matsui pero la misma no convenció al nipón, que prefirió ir a California con San Diego, un equipo que necesita jugar en la postemporada de 2024.

San Diego es uno de los equipos con mejor ofensiva en la MLB, con Manny Machado, Fernando Tatís Jr. y Xander Bogaerts en la alineación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *