Padres de San Diego Cansados de Tatís JR

Los San Diego Padres están agotando la paciencia en tornó a la situación del Dominicano Fernando Tatís JR.

El equipo de la ciudad de San Diego (padres), están pensando en cambiar de posición al Dominicano.

Debido a que su cuerpo está sufriendo muchas lesiones.

Las condiciones físicas que tiene Fernando Tatís JR son enormes pero su cuerpo no está respondiendo como para jugar Todos los días.

Y es algo que preocupa a la directiva de los Padres ya que es una de sus principales figuras que tiene el equipo actualmente.

Padres de San Diego Cansados de Tatís JR

La última lesión que sufrió el «Niño», fue cuando andaba en un vehículo de dos ruedas que perdió estabilidad y posteriormente de estrelló.

¿Y muchos se preguntan si fué una imprudencia del Dominicano o fué solo un acidente común?

En sus redes sociales Fernando Tatís JR pública imágenes en dónde se encuentra en lugares remotos practicando deportes extremos.

Cuando el Dominicano está en su tiempo libre puede hacer lo que le plazca, porque la temporada de las Grandes Ligas es muy extensa.

Y esa es la forma de pasar un tiempo de descanso después de una temporada de 162 Juegos, es una forma de recargar energías.

Algunos peloteros tienen pasatiempos cuando están fuera de temporada, el venezolano Omar Vizquel por ejemplo es un exelente artista plástico.

Ya esta temporada el «Niño» se encuentra entrenando pará estar en óptimas condiciones físicas para estar al 100% cuando le toque el play.

Su lesión no fue nada sencilla, ya que sufrió una fractura en la muñeca izquierda el pasado mes de Marzo del 2022.

Fernando Tatís JR sufre una lesión en la muñeca izquierda

Se esperaba su regreso para el pasado mes de junio, pero se retraso por complicaciones en su recuperación ya que todavía tenía algunas dolencias.

También te podría interesar: El dominicano David Ortiz intervino recientemente en un programa radial deportivo llamado Diamante Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *