PADRES ANUNCIA ENFERMEDAD DE TATÍS JR

PADRES ANUNCIA ENFERMEDAD DE TATÍS JR

MLB: Padres anuncia nueva enfermedad de Tatís Jr; tienen que posponer cirugía

Fernando Tatis Jr. aún no podrá ser sometido a la cirugía que tenía programada. Los Padres de San Diego dieron a conocer.

que el oriundo de San Pedro de Macorís sufre de una enfermedad viral que ha frenado el proceso quirúrgico.

Fue el propio parador en corto quien informó hace unos cuantos días atrás que tiene una situación en el hombro que arreglar antes de su regreso a la MLB el próximo año.

Las aguas turbulentas continúan en la carrera de Fernando Tatis Jr. En esta ocasión se informó que la cirugía en el hombro izquierdo a la que iba a ser sometido esta semana ha quedado pospuesta.

¿La razón? De acuerdo con lo dicho por los Padres de San Diego, ‘El Niño’ presenta síntomas a una enfermedad viral. Éstos son fiebre y molestias en la garganta, pero señalaron que no se trata de un tema de COVID-19.

El oriundo de San Pedro de Macorís ha batallado con dolencias en el hombro desde el 2021. Durante la pasada campaña de las Grandes Ligas fue varias veces a la lista de lesionados y se modificó su juego al moverlo a los jardines.

Fernando Tatis Jr. aún no tiene fecha para la cirugía, así como tampoco lo tiene para regresar a la acción de las Grandes Ligas. Además del procedimiento quirúrgico, tiene que cumplir la suspensión de 80 juegos por PED.

El abusador se abusó comprado un auto de 175 mil dólares con su propio logo personalizado colocado en partes estratégicas del auto nuevo.

Como Batear un jonrón es el sueño de todo bateador. Al llevarle la gloria a tu equipo y ser una carrera garantizada.

Fernando Tatís Jr sale de una para meterse un otra, ahora tiene que esperar salir de esa enfermedad para poder operarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *