Pablo Sandoval Recibe un bono de $200 millones de Dólares en Dubái

Pablo Sandoval Recibe un bono de $200 millones de Dólares en Dubái

Pablo Sandoval fue uno de los peloteros más reconocidos de Venezuela en la década pasada, tomando en cuenta.

Pablo Sandoval su desempeño con los Gigantes de San Francisco, equipo con el que ganó tres títulos de Serie Mundial y fue su gran figura.

El «Panda», como se le conoce, ha estado un poco perdido del panorama beisbolístico desde su última campaña en la MLB, cuando en 2021 jugó apenas 69 juegos con los Bravos de Atlanta.

Los problemas de sobrepeso han afectado al venezolano, pero quiere seguir activo en la pelota y este lunes apareció como el cuarto seleccionado de los Dhabi Falcons de la United League de Dubái, un nuevo circuito que promete ser interesante para ex figuras de Grandes Ligas.

Sandoval también ha estado ausente de la liga de su país, la LVBP, en la que pertenece a los Navegantes del Magallanes. El año pasado jugó en Puerto Rico con los Cangrejeros de Santurce.

«Por problemas migratorios, no puedo jugar en mi país. Yo creo que fue una de las noticias que afectó bastante a la fanaticada del Magallanes. De verdad que me encantaría estar en Venezuela», declaró Sandoval el año pasado después de su experiencia en la liga boricua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *