Pablo Sandoval jugará con el Magallanes la próxima temporada

Pablo Sandoval jugará con el Magallanes la próxima temporada

No es un secreto para nadie, la temporada 2023/24 de los Navegantes del Magallanes fue un total fracaso para la organización.

Magallanes que esperaba poder pelear por el título, pero que finalmente cayó eliminado en la Ronda Regular, por medio de un juego extra.

Sin duda alguna el equipo filibustero no estuvo a la altura de lo que se esperaba, y pese a tener piezas más que interesantes e importantes, Magallanes nunca pudo tan siquiera acercarse a la regularidad que necesita un equipo que quiera jugar la postemporada.

Eso sí, a pesar de contar con jugadores como Wilmer Flores, René Pinto, Carlos David Rodríguez o Luis Torrens, también faltaron piezas de renombre, como por ejemplo Pablo Sandoval, figura del equipo campeón en 2022. Justamente el «Panda» habló sobre su ausencia en la ya culminada campaña de la pelota criolla.

«El gerente dijo que yo no hacía falta en el equipo, por eso yo no fui a jugar», dijo Sandoval en un live de Instagram, en donde conversaba con uno de los trainers del equipo carabobeño, Diego Velásquez, y también con el lanzador Henderson Álvarez.

El exgrandesligas no juega en la pelota criolla desde la temporada 2021/22, cuando fue uno de los líderes principales de un equipo que logró coronarse campeón. Sandoval demostró toda su calidad en dicha zafra, al dejar una línea ofensiva de .314/.398/.448/.846 en la Ronda Regular, además de conectar 33 imparables y un cuadrangular, que sirvieron para empujar 19 carreras.

Actualmente el criollo sigue entrenando, y viene de ser parte del showcase con el que arrancó la Baseball United, novedosa liga de beisbol que iniciará en el Medio Oriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *