Pablo Sandoval Ganará $80 millones en incentivos por rendimiento

Pablo Sandoval Ganará $80 millones en incentivos por rendimiento

Los juegos primaverales de este 2024 y Pablo Sandoval empiezan a tomar su respectivo calor competitivo.

Este fin de semana se pusieron en marcha todas las organizaciones en los cotejos preparatorios de cara a la venidera contienda de las Grandes Ligas.

Uno de los conjuntos que esperó hasta el sábado para arrancar sus choques en la Liga de la Toronja fueron los Gigantes de San Francisco. Ese equipo aguerrido que cuenta con varias figuras venezolanas, quiere volver a la senda de la postemporada en este curso de MLB.

Este domingo el equipo de La Bahía se enfrentará a los vigentes campeones de la Serie Mundial, los Rangers de Texas, en el Surprise Stadium, recinto ubicado en Arizona que alberga los entrenamientos de primavera de los «Vigilantes» y Kansas City.

Los comandados por Bob Melvin saltarán al terreno de juego con par de criollos en su alineación. Así saldrá San Francisco ante Texas:
1) Tyler Fitzgerald – SS

2) Tom Murphy – C

3) LaMonte Wade Jr. – 1B

4) David Villar – 3B

5) Pablo Sandoval – DH

6) Heliot Ramos – RF

7) Wade Meckler – LF

8) Luis Matos – CF

9) Donnie Walton – 2B

P – Kyle Harrison – LZ

Entre los titulares para el juego que está pautado para iniciar a las 4:05 p.m. (hora venezolana), están Pablo Sandoval y Luis Matos, ambos criollos.

«Kung Fu Panda» hizo su regreso a un Spring Training este año, luego de dos campañas de ausencia (2022 y 2023), tras consagrarse campeón de la Serie Mundial con los Bravos de Atlanta en el 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *