Pablo Sandoval dejado en liberta por los Gigantes de San Francisco

Pablo Sandoval dejado en liberta por los Gigantes de San Francisco

El regreso de Pablo Sandoval a los Gigantes de San Francisco ha sido, sin dudas, una de las noticias más agradables para este 2024 en las Grandes Ligas.

Pablo Sandoval Sin embargo, las primeras impresiones que ha dejado en el Spring Training no son del todo alentadoras.

Si hay que resaltar un punto positivo es su forma física, algo que muchos periodistas que cubren a la organización notaron desde el primer día. Pero eso no es suficiente para triunfar en el mejor beisbol del mundo, y eso el Panda lo sabe totalmente.

Luego de un 2023 con muy poca actividad, el carabobeño está trabajando al 100% para volver a ser ese temido bateador que triunfó con los Gigantes durante siete temporadas. El detalle es que, hasta los momentos, no ha visto luz en los entrenamientos primaverales.

Un Panda dominado por tres equipos
En la jornada de este jueves, Sandoval y el conjunto de San Francisco se midieron a los D-Backs de Arizona. El choque finalizó con pizarra de 2-1 a favor de los actuales subcampeones de la MLB y el venezolano falló en sus tres visitas al plato.

Como quinto en el orden al bate y en la posición de bateador designado, el Panda se ponchó tirándole abriendo el segundo capítulo. Luego, en el cuarto episodio logró conectar la bola, aunque terminó siendo un elevadito por los lados del campocoto. Finalmente, en el séptimo su compatriota José Castillo lo ponchó con tres lanzamientos.

Previo a este encuentro, Sandoval se vio las caras contra los Marineros de Seattle el 27 de febrero. En aquel entonces reemplazó a Jorge Soler como designado y en sus dos turnos al bate sacó una base por bolas y fue puesto out por la vía del ponche.

Respecto a su primera cita en este Spring Training, el día 25 tuvo su careo contra los Rangers de Texas. Allí, el manager Bob Melvin lo citó como quinto y designado, y en el mismo primer inning tuvo la oportunidad de remolcar su primera carrera, sin embargo, falló con rodado para el último out. Para el cuarto se ponchó tirándole y en el séptimo negoció un boleto.

Cabe señalar que en todo su historial de entrenamientos primaverales, Pablo Sandoval no pudo conectar imparables en los años 2006 y 2008 luego de dos y tres compromisos, respectivamente. Para el 2020 dejó su cifra más baja (6), en tanto que el resto de temporadas siempre alcanzó doble dígito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *