Pablo Sandoval asegura un puesto como titular en la tercera base

Pabla Sandoval asegura un puesto como titular en la tercera base

Una nueva jornada de Spring Training en la que Pablo Sandoval busca las maneras de ganarse un puesto en el equipo.

Pablo Sandoval Para esta ocasión, los Gigantes de San Francisco se enfrentaron a los Cachorros de Chicago.

Y consiguieron una victoria por 7-3 con sabor venezolano.

A pesar de un arranque frío y complicado, el Panda se reencontró con una gran versión ofensiva y protagonizó su mejor presentación -hasta los momentos- de estos entrenamientos primaverales. Al final se fue de 4-2 con una carrera anotada y dos impulsadas.

El manager Bob Melvin alineó al criollo como octavo en el orden y lo situó en la tercera base. En la segunda entrada apareció en el cajón de bateo con las bases llenas y un out, aunque terminó dominado por su compatriota José Romero con un elevadito a la antesala.

Sin embargo, en la siguiente entrada se resarció para así extender la ventaja de su equipo. Nuevamente con la casa llena, Sandoval no perdonó un envío pegado para conectar un imparable al jardín derecho, el cual sirvió para remolcar par de rayitas y colocar momentáneamente las cosas 4-0.

En el quinto episodio bateó otro sencillo, esta vez al jardín central, para que minutos más tarde pisara el home con la séptima anotación tras una base por bolas a Wilmer Flores con las bases congestionadas. En su último turno del compromiso falló con una línea de out para cerrar la sexta entrada.

Luego de esta actuación, Pablo Sandoval ha conectado cuatro indiscutibles en 22 turnos al bate, con par de carreras anotadas e igual número de empujadas en 13 compromisos con el conjunto de la Bahía en el Spring Training.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *