Ozzie Guillén lo confirma: «Ronald Acuña Jr. no hace falta en el equipo»

Ozzie Guillén lo confirma: "Ronald Acuña Jr. no hace falta en el equipo"

El campeón de la Serie Mundial y manager de los Tiburones de La Guaira, Ozzie Guillén, confirmó tras el pase del equipo.

Ozzie Guillén a la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional que Ronald Acuña Jr. no regresará al equipo, ya que «no tiene nada que hacer aquí jugando en Venezuela».

«Él no va a venir. Tiene muchas cosas pendientes de cara a su futuro, más importantes que venir aquí a alegrar a una fanaticada. Yo he respetado siempre la opinión de Ronald y si viene bienvenido y si no lo apoyo al 100%. No tiene nada que estar buscando aquí», dijo Guillén en una entrevista a Beisbol Play.

Recuérdese que el jardinero fue parado por los Bravos de Atlanta, que tienen planeado una serie de eventos que lo tendrán como protagonista tras haber ganado el MVP de la Liga Nacional en 2023.

El periodista Alden González informó que el jardinero venezolano no podrá regresar a jugar a Venezuela por «compromisos en Estados Unidos», incluyendo una cena en Nueva York a finales de mes en donde aceptará el premio MVP.

Acuña Jr. estuvo durante 21 juegos con los litoralenses, dejando .380 de average, 6 dobles, un triple, 7 jonrones, 19 carreras impulsadas y 6 bases robadas

«Quiero jugar hasta la Serie del Caribe», había dicho Acuña Jr. al momento de uniformarse con La Guaira. Sin embargo, esto no podrá ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *