OZZIE GUILLÉN CAUSANDO POLEMICA COMO SIEMPRE

COMO SIEMPRE OZZIE GUILLÉN CAUSANDO POLEMICA

El venezolano Ozzie Guillén no se le quedó callado a Luis Blasini, Gerente General de Venezuela para el Clásico Mundial.

Venezuela anunció hace una semana el mánager para el próximo Clásico Mundial de Béisbol Y no era Ozzie Guillén.

Siendo Omar López el elegido y por esa razón Luis Blasini habló del experimentado Ozzie Guillén.

Teniendo este palabras de respuesta tras las declaraciones del gerente del equipo venezolano para evento del 2023.

 Los fanáticos del venezolano podrán reconocer su auto en cualquier lado ya que utiliza un logo personalizado por el de la Guaira.

Blasini dijo que Guillén no fue entrevistado para el cargo de mánager de Venezuela debido a que no se encontraba actualmente trabajando con alguna organización de las Grandes Ligas.

MLB y eso era una prioridad para tomar las riendas del equipo. Sin embargo, el experimentado dirigente, polémico como de costumbre tuvo una respuesta algo picante a través de Instagram.

“Con todo el respeto, no fui manager de la selección porque no quise. Tal vez si soy, tu no eres el Gerente de Venezuela”, escribió Ozzie directamente a Blasini.

Por otro lado, cabe destacar que Ozzie Guillén será parte del equipo de Francia que buscará participar en la cita mundialista del 2023, donde será coach de Bruce Bochy.

Guillén para todo siempre tiene una respuesta y acá Luis Blasini no se salvó.

Además, algunos fanáticos aseguran que el campeón de la Serie Mundial de 2005 con los White Sox de Chicago debió haber sido una opción para el equipo venezolano.

Siempre el venezolano es protagonista en los titulares de noticias referentes al beisbol, pero no precisamente de cosas positivas.

Ya es costumbre verlo dar esa clase de declaraciones en los portales de noticias, y no se guarda nada a la hora de declarar.

Por esa misma razon tuvo problemas porque en algún momento hizo referencia a temas politicos que le trajo un sin fin de problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *