Oswaldo Cabrera sera titular después de la lesion de Jasson Domínguez

Oswaldo Cabrera sera titular después de la lesion de Jasson Domínguez

Los Yankees de Nueva York estaban a dos outs de sufrir un no hitter ante los Cerveceros de Milwaukee este domingo cuando en el inning 11 apareció el utility venezolano Oswaldo Cabrera.

Oswaldo Cabrera quien con un doble empató el partido 1-1 y salvó a los Mulos de un ridículo ante su afición en el Yankee Stadium.

Cabrera conectó su batazo ante los envíos del relevista Joel Payamps, remolcando desde la segunda almohadilla al campocorto Anthony Volpe, quien comenzó la entrada en dicho cojín por las nuevas reglas de la MLB.

Al llegar a la intermedia, Cabrera señaló al dugout de los Yankees, celebrando lo que fue la conexión más importante de la tarde. Y es que Nueva York terminó ganando 4-3 en 13 entradas.

El venezolano llegó al juego ante Milwaukee con una línea ofensiva de .207/.275/.295 y se dice que estará en el mercado la próxima temporada, saliendo de los planes de los Yankees pese a su capacidad para defender varias posiciones.

Cabrera aún está en sus años de pre-arbitraje y los Yankees bien podrían preservarlo por el sueldo mínimo de las Grandes Ligas, haciéndolo el utility oficial del equipo en 2024.

En dos temporadas en el Bronx muestra promedios de .223/.290/.349, 27 extrabases, 44 carreras remolcadas y 10 bases robadas.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *