Oswaldo Cabrera reconoce que saldrá de los Yankees: "No voy a parar"Oswaldo Cabrera reconoce que saldrá de los Yankees: "No voy a parar"

Oswaldo Cabrera cuando habla parece ser un pelotero de varios años en la MLB Sin embargo.

El venezolano Oswaldo Cabrera apenas está en su segunda campaña con los Yankees de Nueva York y la primera en la que está desde el inicio de la temporada.

El joven de 24 años de edad recibió la responsabilidad de ser titular este año con los Yankees, pero no ha podido responder con el madero. Apenas tiene promedio de .194, con 2 jonrones, 10 carreras impulsadas y 5 bases robadas. Números lejanos a lo esperado.

“Obviamente lo que más estoy entrenando ahora es mejorar mi bateo ya que no es fácil, pero si me pongo en mi mente y miro hacia atrás a pesar de lo corto de mi carrera, yo puedo decir OK, yo estoy ahí y tengo que seguir trabajando en mi disciplina y consistencia en el plato y por eso lo entreno a diario. No voy a parar”, dijo el novato a MLB.com.

El jugador sabe de la situación difícil que pasan los Yankees y admira a sus compañeros que son superestrellas. “Yo veo a todos los profesionales, a todos los MVP de este equipo, todo lo que hacen y cómo se manejan y por una razón son MVP y es que ellos vienen al día siguiente a trabajar más duro que el día anterior y a mi eso me llama mucho la atención y trato de ponerlo de mi parte también”.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *