OSWALDO CABRERA EL MEJOR EN LOS YANKEES DESPUES DE AARON JUDGE

OSWALDO CABRERA EL MEJOR EN LOS YANKEES DESPUES DE AARON JUDGE

Incluso cuando Oswaldo Cabrera se fue con 3 de 19 sin bases por bolas y nueve ponches en sus primeros cinco juegos de la MLB.

El mánager de los Yankees, Aaron Boone, parecía confiado en que el novato Oswaldo Cabrera encontraría su camino en el plato,.

Diciendo que en -Los murciélagos fueron mejores que los números indicados.

Y el hecho de que el jugador de 23 años mostrara su habilidad en tres posiciones diferentes durante esos cinco juegos.

Enmascaró algunos de sus posibles problemas a la ofensiva.

LES DEJAMOS AL FINAL DEL CONGTENIDO EL VIDEO DE LA ACTUACION DEL PRPSPECTO

Ahora, Oswaldo Cabrera también está obteniendo resultados en el plato.

Tuvo su segundo juego consecutivo de tres hits el viernes por la noche en la victoria de los Yankees por 3-2 sobre los Atléticos.

Oswaldo Cabrera conectó un triple al jardín derecho contra el zurdo JP Sears en la tercera entrada y agregó sencillos en la quinta y sexta entrada.

Incluso cuando hizo un out, fue una línea a la derecha en el octavo.

El joven también hizo una buena atrapada corriendo en el jardín derecho. Su único error se produjo cuando lo interceptaron en el sexto.

Cabrera ahora también ha comenzado en cuatro lugares diferentes en el campo: segunda base, tercera base y campocorto.

Así como también en el jardín derecho.

Y no se ha ponchado en sus últimos cinco juegos.

Cabrera también ha proporcionado a los Yankees un bateador ambidiestro, algo que les faltaba con Aaron Hicks prácticamente pegado a la banca en una mala racha.

Es lo que los Yankees buscaban cuando ascendieron a Cabrera de Triple-A Scranton/Wilkes-Barre para desempeñar un papel de utilidad.

Pero eso no es todo.

“Para ser un jugador muy joven, juega libre y fácil por ser su primer contacto con las grandes ligas”, dijo Boone el viernes.

“Eso no siempre es fácil de conseguir. … Se nota que le encanta jugar”.

Desde su llegada, ha sido un habitual en la alineación, ayudando a hechizar a DJ LeMahieu (todavía lidiando con un dedo del pie adolorido)


Además de servir como profundidad en los jardines con Hicks luchando y Giancarlo Stanton no listo para regresar al campo después de fallar un tiro. mes con tendinitis de Aquiles izquierdo.

La velocidad de salida promedio de Cabrera es de 89.4 mph, justo detrás de LeMahieu y Anthony Rizzo (89.6), y por delante de Andrew Benintendi (89.2) e Isiah Kiner-Falefa (86.4).

“Es divertido verlo”, dijo Stanton sobre el novato a quien los Yankees sacaron de Venezuela en 2015 por $100,000, en la misma clase, y por el mismo trato, que Deivi García.

Continuó produciendo en una temporada de nueve juegos con SWB la temporada pasada y lo hizo nuevamente este año, con un OPS de .832 en 47 juegos en Triple-A antes de su ascenso al Bronx.

“Se ve cómodo y confiado en ambos lados”, dijo un cazatalentos de la Liga Americana. “Es demasiado pronto para decir si es sostenible, pero hay cosas que me gustan de él”.

Y ha proporcionado un poco de impulso a un equipo que se estaba quedando atrás.

Los Yankees han ganado cinco juegos consecutivos, con Cabrera como titular y contribuyendo en todos ellos.

AQUÍ EL VIDEO:

 Los fanáticos del venezolano podrán reconocer su auto en cualquier lado ya que utiliza un logo personalizado por el de la Guaira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *