ONEIL CRUZ EL MÁS FUERTE DE LA MLB

ONEIL CRUZ EL MÁS FUERTE DE LA MLB

MLB: Sensación Oneil Cruz propina 3 batazos a más de 100 mph a pitcher de Brewers

El pelotero de los Oneil Cruz demostró su poder con el madero ante los envíos de uno de los principales pitchers de los Cerveceros.

Oneil Cruz continúa dando de qué hablar por sus actuaciones en la Temporada 2022 de MLB.

La noche de este lunes 29 de agosto se lució conectando tremendos batazos.

La víctima del oriundo de la República Dominicana fue Corbin Burnes, a quien le pegó tres batazos a más de 100 millas por hora (mph).

Que han sido de los más fuertes en contra en la carrera del pitcher de los Cerveceros de Milwuakee.

Corbin Burnes fue la más reciente víctima del poder que Oneil Cruz tiene con el bate.

Ya que le conectó tres batazos a más de 100 millas por hora de acuerdo con los datos registrados por los sistemas de las Grandes Ligas.

El primero de los batazos del oriundo de la República Dominicana fue una línea de out a 113.8 mph en la primera entrada.

A éste le siguió una rola de 113.2 en la tercera; y el más fuerte fue tremendo home run en la quinta que salió a 117.5 millas por hora.

Esos tres batazos del jugador de los Pirates significaron tres de los nueve batazos más fuertes que le han conectado en contra al serpentinero de los Cerveceros de Milwaukee en toda su carrera en Grandes Ligas.

Oneil Cruz ha tenido destacadas actuaciones en la Temporada 2022 de MLB Las Mayores.

En días pasados hizo un récord de batazos registrados en Statcast y destronó al toletero Giancarlo Stanton en otro departamento.

El abusador se abusó comprado un auto de 175 mil dólares con su propio logo personalizado colocado en partes estratégicas del auto nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *