Nuevo presidente de Red Sox quiere a Aroldis Chapman y a Yuli Gurriel

Nuevo presidente de Red Sox quiere a Aroldis Chapman y a Yuli Gurriel

La presión comienza a subir para los Red Sox de Boston rumbo a la temporada 2024 de MLB, ya que no han hecho.

Red Sox de Boston ningún movimiento para reforzar la plantilla, simplemente han tapado los ‘huecos’ que han dejado algunas bajas y ahora, su nuevo presidente de operaciones de béisbol envió un contundente mensaje sobre la falta de ‘bombazos’.

En entrevista para Fenway Rundown, Craig Breslow envió unas palabras para que no caigan en desesperación los aficionados por la falta de firmas estelares.

«Odiaría pensar que existe la percepción de que los últimos do meses son indicativos de cómo pretendemos operar en el futuro. Habrá un momento en el que tendrá sentido agregar jugadores de impacto, y vamos a pagar una prima por a ellos», declaró.

Hasta el momento, los Red Sox solamente han añadido al abridor Lucas Giolito y al infielder Vaughn Grissom, pero han sufrido las bajas de jugadores como el abridor Chris Sale y el jardinero Alex Verdugo, por lo que el róster no luce muy diferente que en 2023.

La llegada de Craig Breslow, tras la salida de Chaim Bloom como presidente de operaciones de béisbol de los Red Sox generó mucha ilusión entre los aficionados, ya que se esperaba que la franquicia volviera a tomar un rumbo de firmas grandes, pero tal parece que aún habrá que esperar un año más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *