Novia de juzgador con gran diferencia de estatura.

TikTok

El amor todo lo puede y la diferencia de estatura no iba a ser menos para la novia.

No es un impedimento para el amor que se tienen la jugadora de baloncesto de los Oregon Ducks Sedona Prince y su novia, Rylee. 

Los divertidos vídeos que ambas suben a TikTok se han hecho virales por el humor con el que ellas mismas se toman esa peculiaridad. 

Sedona mide 1,99 metros y su chica apenas metro y medio. No obstante, Rylee demuestra tener mucha fuerza pues en algunos vídeos incluso levanta a su novia, mucho más grande que ella. 

Sedona, una de las máximas anotadoras de su equipo y de la liga femenina y que tiene 1,7 millones de seguidores en TikTok.

Ya se hizo viral hace tiempo por un vídeo de TikTok en el que denunciaba los agravios comparativos.

Entre la liga masculina y femenina de basket. 

Sedona Prince explicaba y mostraba cómo el área de entrenamiento de mujeres, que solo contaba con seis pares de mancuernas, en comparación con el de los hombres, que estaba equipado con más equipos, incluidos bastidores de entrenamiento, barras, máquinas, platos, mancuernas y bancos.

Volviendo a la pareja, Sedona y Rylee comparten tiernos vídeos en los que se hacen la manicura, compiten en juegos de fuerza, cantan o se muestran su amor. 

Sedona Prince (nacido el 12 de mayo de 2000) es un jugador de baloncesto estadounidense que actualmente juega para los Oregon Ducks de la Conferencia Pac-12 . Anteriormente jugó para los Texas Longhorns de la Big 12 Conference . 

Con 6 pies 7 pulgadas (2,01 m), es una de las jugadoras más altas que jamás haya jugado para Oregon. 

Prince generó atención nacional en 2021 después de resaltar la disparidad en las instalaciones entre los torneos masculinos y femeninos de la NCAA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *