MUNETAKA MURAKAMI FENOMEMO JAPONÉS A LOS YANKEES

MUNETAKA MURAKAMI FENOMEMO JAPONÉS A LOS YANKEES

El fenómeno japonés MUNETAKA MURAKAMI estaría llegando a los Yankees si el equipo de la gran manzana octa por obtener sus servicios.

Este fenómeno MUNETAKA MURAKAMI tiene un poder descomunal, tanto que lo comparar con su compatriota y también Japonés Hideki Matsui.

Si se llegara a concretar este contrato por parte de los New York Yankees, estaríamos viendo un festival de cuadrangulares.

¿Pero quién es este japonés sensacional?

Nos referimos al japonés Munetaka Murakami, bateador novato de apenas 22 años que, con su equipo los Yakult Swallows, de la Nippon Professional Baseball (NPB).

Ha alcanzado la marca de los 52 bambinazos.

Convirtiéndose en el jugador más joven de la historia del certamen nipón en lograrlo en una sola temporada.

Además, es el primer bateador japonés en alcanzar el medio centenar de cuadrangulares desde que lo hiciera en el 2002 Hideki Matsui.

Cuyo pelotero jugó Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York.

Siendo uno de los máximos exponentes del béisbol asiático en la Gran Carpa, junto a Ichiro Suzuki.

La historia indica que la disciplina y el enfoque de los peloteros japoneses es impresionante, es por eso que se vuelve un mercado bastante valorado por la MLB.

Y los rumores de que este jugador estaría formando parte de la plantilla de los Yankees están creciendo fuertemente.

Ya que el equipo de la ciudad de New York está plagado de jugadores lesionados, y sin duda alguna lo que necesitan en sangre nueva.

Y esta máquina de batear cuadrangulares estaría dando un espectáculo de la talla que necesita la «Ciudad que Nunca Duerme».

Solo queda esperar la cantidad que pudiera desembolsar en un caso hipotético en el contrato que le estarían dando a la máquina de Japón 🗾.

El abusador se abusó comprado un auto de 175 mil dólares con su propio logo personalizado colocado en partes estratégicas del auto nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *