Mujer que quiso desprestigiar A Omar Vizquel

La Mujer que quizo desprestigiar al venezolano Omar Vizquel y después se pudo hacer justicia por el de las manos de seda.

Está Mujer de alguna forma quiso desprestigiar al ex pelotero ya por motivos personales en torno a su relación que el venezolano dió por acabada.

La mujer que era la esposa del pelotero ex estrella del béisbol, soltó una bomba días Antes de las votaciones para el salón de la fama.

Fue un acto planificado por está Mujer pero que al principio todo apuntaba cómo el único culpable al venezolano Omar Vizquel.

Blanca Vizquel se vió envuelta en una nube de mentiras escondiendo su culpabilidad fingiendo ser una Mujer engañada y destrozada anímicamente.

Blanca Vizquel

Pero después que pudo lograr su objetivo de que el venezolano Omar Vizquel no entrará al Salón de la fama.

Se descubrio una cuenta de onlyfans con su nombre.

La popular Red social Onlyfans, tiene como objetivo principal mostrar de manera deliberada fotos y también videos sin ningún tipo de censura.

Y muchos se preguntaron, ¿Que hacía una Mujer supuestamente inocente mostrando como dios la trajo al mundo y cobrando por eso?

Solo fué un acto de desesperación de la ex de Omar Vizquel.

Ya que no podía recibir ningún tipo de beneficio económico porque ya Omar no era su pareja.

Y observando todas sus posibilidades cayó en desesperación y no le quedó más remedio que vender su cuerpo por unos pocos dólares.

Es por eso que quedó totalmente al descubierto todo ese circo de la mujer herida por un hombre malvado que le causó mucho daño «Patrañas».

Ya todo de aclaró al final y pudo el venezolano Omar Vizquel de alguna forma limpiar su nombre dentro del mundo deportivo.

Esperemos que pueda ingresar en próximo año de elegibilidad al prestigioso club de los inmortales (Hall Off Fame) Salón de la Fama.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *