MLB: ¡Se va un grande del micrófono!

MLB: ¡Se va un grande del micrófono!

¡Se va un grande del micrófono! Muere la leyenda de la narración de Dodgers (MLB), Vin Scully, a los 94 años

Falleció la mayor leyenda (MLB) del micrófono en la historia de GL: Vin Scully. 67 años trabajó para Dodgers de Brooklyn y también de Los Angeles

La leyenda de la radiodifusión Vin Scully falleció la noche de este martes a los 94 años de edad, según un comunicado de prensa de la organización de los Dodgers de Los Ángeles, el cuál decía lo siguiente:

Era la voz de los Dodgers, y mucho más. Él era su conciencia, su poeta laureado, capturando su belleza.

Y narrando su gloria desde Jackie Robinson hasta Sandy Koufax, desde Kirk Gibson hasta Clayton Kershaw.

Vin Scully era el latido del corazón de los Dodgers, y en muchos sentidos, el latido del corazón de todo Los Ángeles”

El mundo del béisbol lamenta la pérdida de un querido locutor. La voz del Salón de la Fama de los Dodgers de Los Ángeles murió hoy. 

La noticia de la muerte de Scully llega poco más de un año después de que su esposa Sandra muriera a causa de su batalla.

Contra la ELA. En febrero de 2021, Scully también lamentó la muerte de su viejo amigo y compañero leyenda de los Dodgers, Tommy Lasorda.

Los fanáticos de los Dodgers y del béisbol de todo el mundo recuerdan la narración de historias de Scully durante sus 67 años como la voz de Los Ángeles.

El viaje del nativo de Nueva York con los Dodgers comenzó en 1950 cuando el equipo jugó sus partidos de local en Brooklyn.

Vin Scully siguió a los Dodgers en la mudanza del equipo a Los Ángeles en 1958.

El staff de Al Bat ofrece el más sentido pésame y sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Scully, pronta resignación. ¡Descanse en Paz!.

 Los fanáticos del venezolano podrán reconocer su auto en cualquier lado ya que utiliza un logo personalizado por el de la Guaira.

Sera un icono da la narración en el beisbol de Grandes Ligas por Siempre. ya que marco una gran época tras el micrófono en los Ángeles.

MLB: ¡Se dio el mega cambio! de Juan Soto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *