MLB: Robinson Canó Despedido

MLB: Robinson Canó Despedido

MLB: Robinson Canó fue puesto en asignación por los Bravos; ¿es momento de anunciar su retiro?

El infielder veterano Robinson Canó, fue designado para asignación por los Bravos de Atlanta, tras un movimiento en su roster de MLB

Este lunes por la mañana, los Bravos de Atlanta anunciaron a través de sus redes sociales algunos movimientos que involucraron al infielder dominicano Robinson Canó.

Dado que la directiva de la «Tribu» adquirió al jugador de cuadro Ehire Adrianza mediante un cambio con los Nacionales.

Robinson Canó pagó los platos rotos y tuvo que ser designado para asignación. Atlanta envió a Washington al jardinero de ligas menores, Trey Harris.

En lo que va del rol regular de este año, el quisqueyano veterano ha jugado para tres organizaciones de Grandes Ligas. Además de Atlanta.

El oriundo de San Pedro de Macorís también ha vestido el uniforme de los Mets de Nueva York y Padres de San Diego.

Cabe señalar que Canó está ejerciendo su último año de contrato, por lo que podría ser su última temporada como beisbolista profesional.

Su participación no estuvo a la altura de lo que se esperaba, y no es de extrañarse que los Atlanta Braves buscaran otra solución.

¿Y porque despidieron a Robinson Canó?

Uma de las razones principales del despido del dominicano es la llegado del Venezolano Heire adrianza, y que remplazara a Canó.

Los numero del venezolano de por vida nose compararan con los numero de Canó, pero aun así deciden despedirlo y contratar a otro pelotero con un nivel muy bajo de por vida en lo que se refiere a su ofensiva.

Una medida bastante extrema tomada por la gerencia de los Atlanta Braves, pero relacionada por la misma edad del pelotero Robinson Canó.

Los fanáticos del venezolano podrán reconocer su auto en cualquier lado ya que utiliza un logo personalizado por el de la Guaira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *