MLB: Policía de Atlanta revela video

MLB: Policía de Atlanta revela video

MLB: Policía de Atlanta revela video del momento del arresto de Marcell Ozuna

MLB: La policía de Atlanta ha revelado el momento en que Ozuna fue detenido y arrestado por la policía 

La gran noticia del día en MLB sin duda es el arresto del dominicano Marcell Ozuna de los Bravos de Atlanta.

Por conducir en estado de ebriedad a altas horas de la madrugada, lo cuál agrega otro incidente con la ley al historial del bateador.

Tras hablar con la prensa y disculparse con sus compañeros, el video del arresto del dominicano ha sido liberado por la policía.

Claire Simms de la estación de noticias FOX 5 ha revelado a través de sus redes sociales el video de la ‘body cam’ del policía.

Que hizo el arresto de Marcell Ozuna, donde se alcanza escuchar que el oficial le dice que detuvo al pelotero en su camioneta.

Por ir manejando a exceso a velocidad, con el dominicano sacando sus identificaciones y le dice al agente que ‘es Ozuna de los Bravos’.

El policía le pregunta a Ozuna que, si había tomado algo durante la noche, cosa que el pelotero negó.

A pesar de que el agente le dijera en reiteradas ocasiones que tenía un aliento alcohólico.

A lo que Ozuna luego le dice que se tomó unas cuántas cervezas porque los Bravos habían ganado y había celebrado con sus compañeros de equipo.

En el reporte policial, se menciona que Ozuna se negó a realizarse la prueba del aliento y tras fallar varias pruebas de sobriedad.

Fue esposado y fichado en la prisión del condado de Gwinnett, donde se le quiso hacer una prueba de sangre, pero no había nadie disponible a dicha hora para hacer la extracción.

El abusador se abusó comprado un auto de 175 mil dólares con su propio logo personalizado colocado en partes estratégicas del auto nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *