MLB: Canó cerca de ganarse un puesto fijo en Atlanta en segunda base

MLB: Canó cerca de ganarse un puesto fijo en Atlanta en segunda base

MLB: Canó y su prometedor inicio con los Bravos; se espera que tome titularidad en la 2B.

MLB: Cuando los Bravos trajeron a Michael Harris II a las Grandes Ligas con menos de 200 juegos de experiencia profesional.

Simplemente necesitaban que fuera más productivo de lo que había sido Travis Demeritte mientras desempeñaba un papel en los jardines.  

La tarea de Robinson Canó es similar. 

El ocho veces All-Star no necesita ser tan bueno como lo fue cuando fue candidato al MVP anual durante la primera mitad de la década de 2010. 

Simplemente necesita darles a los Bravos más de lo que Phil Gosselin y Orlando Arcia pueden brindar mientras llena el vacío de Ozzie Albies.

Canó causó una primera impresión favorable al registrar dos hits en su debut en Atlanta el lunes por la noche en Truist Park. 

Pero sus contribuciones fueron en vano ya que los Bravos fueron derrotados por Max Scherzer en una derrota por 4-1 ante los Mets.

“Para eso lo contratamos: para ser un buen bate zurdo”, dijo el manager de los Bravos, Brian Snitker. “Pensé que se veía bien”.

Canó fue adquirido de los Padres a cambio de dinero en efectivo el domingo y llegó a Atlanta el lunes.

Justo a tiempo para el inicio de una serie de tres juegos entre dos de las tres organizaciones que lo han contratado este año. 

Sus excompañeros de equipo de los Mets ahora están dos juegos y medio por delante de los Bravos, que tienen marca de 29-9 desde principios de junio.

Para recibir mas noticias como estas solo suscríbase y recibirá un correo electrónico con cada noticia nueva directamente en su telefono móvil 📲

 Los fanáticos del venezolano podrán reconocer su auto en cualquier lado ya que utiliza un logo personalizado por el de la Guaira.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *