Mike Trout cambia de opinión y consideraría ser traspasado antes de la fecha límite

Mike Trout cambia de opinión y consideraría ser traspasado antes de la fecha límite

A sus 32 años, Mike Trout sigue siendo una de las caras estelares de MLB. No obstante y pese a sus tres MVP de la Liga Americana.

Mike Trout y otra serie de pergaminos individuales, jamás ha estado tan siquiera cerca de arribar a la Serie Mundial.

Es por eso que aunque tiene una cláusula de vetar cambios en su contrato, el 11 veces All Star estaría considerando aceptar alguna propuesta para ser traspasado por los Angelinos de Los Angeles.

En efecto, el analista Ken Rosenthal cree que Trout está cerca de aceptar entrar en una operación que lo lleve a alguna organización con opciones reales de conseguir un campeonato. «Creo que se acerca el punto donde estará de acuerdo con esa posibilidad», agregó el prestigioso periodista de FOX y The Athletic.

El fenomenal jardinero se encuentra en el sexto año de un contrato de 12 años y 426.5 millones de dólares con Anaheim; la única franquicia en la que ha trabajado en su vida. Sin embargo, dicha entidad no parece tener las herramientas idóneas en vías de alcanzar postemporada en esta y las siguientes campañas, lo que acortaría más la posibilidad de que su ícono obtenga un anillo.

Entretanto, Mike Trout ha pegado tres jonrones en cinco desafíos de esta nueva zafra, misma en la cual intentará mantenerse sano por primera vez desde un 2019 en el cual alcanzó su último MVP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *