Mike Trout a los Houston Astros

 Mike Trout a los Houston Astros

Las posibilidades de que los Angelinos de Los Angeles cambien a Mike Trout son bastante probables.

Pero los analistas de MLB piensan que una transferencia de  Mike Trout a los Houston Astros puede suceder.

Después de todo en Anaheim acaban de perder a Shohei Ohtani y aunque no están reconstruyendo al equipo, sus perspectivas para campaña de 2024 no son nada buenas. Además, necesitan darle solidez a sus granjas y todo eso se puede sumar para que Trout -que ha dicho que quiere regresar a los playoffs- vea su salida del club.

Por supuesto el movimiento debe estar aprobado por el astro de Grandes Ligas, que tiene potestad de vetar cualquier cambio. Pensar en un destino ideal es difícil porque si bien un jugador con sus credenciales interesaría a casi todos los equipos, sus lesiones recientes y el dinero que se le debe de contrato hace cuesta arriba conseguir un socio para cerrar el trato.

Astros de Houston


En los últimos años los Astros se las han arreglado para tener presencia constante en la postemporada y eso es justamente lo que Trout anda buscando. Para cerrar un trato se necesitaría cumplir varios pasos, entre ellos que los Angelinos asuman buena parte de lo que se le debe al jugador, entendiendo que en Houston buscan recortar la nómina. También tendrían que entregar a Chas McCormick o Jake Meyers como parte de la negociación y a un prospecto top como el derecho Spencer Arrighetti, pero es un escenario posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *