Michael Jordan el gran jugador de los Chicago Bulls, tenía una gran virtud y don que su juego pero también tenía una falla.
Para Michael Jordan mantener un matrimonio por muchos años era mucho más difícil que anotar 60 puntos en un juego.
¿Pero porque al muntiple campeón de la NBA se le era tan difícil mantener una relación estable?
Es es una pregunta que de hacen todos los fanáticos y en especial los admiradores de este Gran ex basquetbolista.
Dentro de las canchas su éxito era Gigante, y ese mismo éxito se generó tanto dinero que pudo comprar su propio equipo en la NBA.
Pero ese éxito le consume Gran parte de su tiempo, que le causa muchos problemas en sus relaciones sentimentales.
La The last Dance serie revela algunos de los secretos del exitoso quinteto de los Chicago Bulls en la década de los 90.
Y continúa brindando algo de conversación mientras la vida de Michael Jordan como líder del equipo siempre ha intrigado a los fanáticos del explosivo deporte.
Tras relatar cada experiencia que tiene Su Majestad sobre el terreno de juego y preguntas relacionadas con su vida íntima.
Una de las incógnitas es por qué su pareja no aparece en el documental:
Su primera esposa Juanita Vanoy y su actual pareja Yvette Prieto; los productores de The Last La danza ha revelado el hecho.
«Michael nunca dijo que no podíamos hablar con ninguna de sus esposas.
No pensamos que la historia tuviera que ir tan lejos», dijo el productor ejecutivo de «The Last Dance», Mike Tolin, en una entrevista con ESPN.
Michael Jordan
Asimismo, la serie no cuenta con ningún testimonio oficial de su núcleo familiar, solo relatos o comentarios que han sido grabados con anterioridad al documental.
A raíz de estos hechos, fans y críticos comenzaron a especular sobre por qué su exesposa Juanita Vanoy (con quien estuvo casado de 1989 a 2006) e Yvette Prieto no aparecían en El Documental.
Incluso se especula que el propio Michael Jordan no quería a ninguno de ellos en su proyecto, pero los productores ya pensaron que sería un documental basado en quintetos.
“Teníamos una lista de verificación para este documental: juegos, teorías de la conspiración del retiro.
La muerte de su padre, su falta de motivación y sus compañeros.
Creo que jugamos en todas las categorías. Desde el principio nos preguntamos: ¿Es un drama de trabajo o ¿un drama familiar? Todos pensamos que es una historia de trabajo».
Previamente, Jason Hehir había mencionado por qué no aparecía el testimonio de la exesposa Juanita Vanoy para asegurar que no le interesaban las opiniones de su mujer e hijos».
La serie documental The Last Dance fue un éxito gracias a los archivos, la historia de los Chicago Bulls y Con la participación de los basquetbolistas más destacados de la década de los 90.
Más el protagónico de Michael Jordan, el proyecto de la NBA estuvo durante más de un mes en el top 10 de las películas más vistas en Netflix.
LeBron James es acusado de ser infiel a su esposa con la modelo Sofia Jamora