Mets toman decisión con el cubano José Iglesias

Mets toman decisión con el cubano José Iglesias

Los New York Mets anunciaron que los veteranos Luke Voit, Thomas Nido y José Iglesias no lograron hacer el equipo y por ende.

José iglesias y los demás no estarán con la organizacion en el día inaugural de la temporada 2024.

Hasta ahora se desconoce cuáles de ellos optarán por probar la agencia libre, o si están dispuestos a soportar una asignación a Ligas Menores con la esperanza de ser subidos en algún punto de la temporada regular del año 2024.

¿Cómo le fue a José Iglesias?

Es de resaltar que “Candelita” aceptó el contrato de Ligas Menores con la invitación a los campos de entrenamientos sabiendo que hay una gran competencia y pocos espacios en el cuadro de los New York Mets. Hay varios veteranos y prospectos en la carrera por un lugar como titular en la tercera base y otros como suplentes.

Aun así, el cubano lo dejó todo en el terreno para así lograr registrar una línea ofensiva de .278/.316/.760 con 4 anotadas, 10 hits y 3 remolcadas en 36 turnos agostados a lo largo de 14 partidos.

José Iglesias jugó por última vez en las Grandes Ligas en el 2022 con los Rockies de Colorado, desde entonces ha estado intentando volver al show, pero ha fallado en el intento con diversos equipos como los Marlins de Miami, Padres de San Diego y ahora los New York Mets.

El cubano de 34 años aún puede agregar versatilidad y profundidad defensiva al cuadro de cualquier equipo, además, su experiencia y veteranía es algo que cualquier equipo le gustaría tener. Este ha sido una vez all-star en 11 años de carrera con Los Angels de Anaheim, Red Sox de Boston, Tigres de Detroit, Orioles de Baltimore, Rojos de Cincinnati y Rockies de Colorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *