METS QUIEREN A AARON JUDGE

METS QUIEREN A AARON JUDGE

MLB: Dueño de Mets le haría la vida imposible a Yankees por firma de Judge en la agencia libre

Según fuentes, el dueño de los Mets, Steve Cohen, trataría de torturar a la directiva de Yankees intentando firmar a Aaron Judge

Si bien, todavía resta más de mes y medio de béisbol por jugar en MLB, en la oficina principal de Yankees.

Los ejecutivos deben estar haciendo cuentas y tratando de cuadrar números para lanzarle a su súper estrella.

Aaron Judge, una oferta que lo convenza de firmar y seguir jugando Nueva York a largo plazo.

Como todos lo saben, el Juez se convertirá oficialmente en agente libre una vez que su equipo sea campeón de la Serie Mundial.

O bien sí es eliminado en las rondas previas.

Una de las muchas preocupaciones de la organización neoyorquina es que se han corrido rumores de que otros clubes.

Poderosos estarían ofertando a lo grande con el representante de Judge en el mercado invernal. Entre ellas se ha mencionado a Gigantes, Red Sox y hasta los Mets

A propósito de la novena de Queens, el distinguido columnista del The Athletic y Fox Sports, Ken Rosenthal, cree que los Mets y su dueño, Steve Cohen, le harán la vida imposible a los Yankees intentando adquirir a Judge en la agencia libre.

«Con Judge, Steve Cohen es un fan clásico de los Mets. Y lo que más les gusta a los fanáticos de los Mets es torturar a los Yankees.

Entonces, incluso si no puede conseguir a Judge, me cuesta imaginar que no hará una oferta o al menos no mostrará interés.

Aunque solo sea para aumentar el precio de los Yankees». Dijo Rosenthal durante la transmisión por Fox del juego entre Mets y Piratas.

Cabe recordar que Judge rechazó un contrato de siete años por $213.5 millones de dólares a su actual club, apostando por sí mismo a aumentar su valor comercial en su último año con los de uniforme a rayas.

Desde entonces las cosas me han salido más que bien al espigado cañonero de 30 años, pues hasta el momento se perfila para ganar su primer premio Cy Young tras una temporada que pinta para ser histórica en su persecución por imponer un nuevo récord de jonrones en la franquicia del Bronx y para cualquier bateador de la Liga Americana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *