Mientras los Mets reflexionaban sobre el futuro de Robinson Canó durante el fin de semana.

El gerente general de Mets Billy Eppler reunió toda la información necesaria y se la transmitió al dueño del equipo, Steve Cohen.

Robinson Canó

Eppler le dijo a Cohen que su departamento de operaciones de béisbol creía que el mejor curso de acción sería designar al dominicano Robinson Canó para asignación.

Eppler también le dijo a Cohen que hacerlo significaría comerse lo que restaría por pagar del contrato de Robinson Canó. Cohen tendría que pagar esos dólares de una forma u otra.

Cohen absorbió la información y luego le dijo a su gerente general: «Toma la decisión de béisbol».

VER AL FINAL DE ESTE  ARTICULO CUANTO DINERO TENDRA QUE PAGAR METS A CANO SIN JUGAR.

Puede parecer un concepto simple, pero es uno que los egos y la economía a menudo evitan que suceda.

Una y otra vez, los equipos alrededor del béisbol se aferran a estrellas envejecidas debido al dinero que se les debe. Los Mets han sido culpables en muchas ocasiones.

Pero los Mets de Cohen son algo diferente, en parte porque su propietario tiene un valor de $ 17 mil millones. Los Mets de Cohen simplemente quieren ganar.

El lunes, eso significó deshacerse de Canó para poder quedarse con Dominic Smith, Luis Guillorme. JD Davis y Travis Jankowski en su lista.

Canó bateaba apenas .195/.233/.268 en 43 apariciones en el plato. Los Mets también enviaron al relevista Yoan López a Triple-A Syracuse para cumplir con la reducción del tamaño del roster de la MLB de 28 a 26 jugadores.

Lo que tiene que pagar Mets a Cano

Eppler también le dijo a Cohen que hacerlo significaría comerse los aproximadamente $37.5 millones restantes en el contrato de Canó.

tambien te podría interesar: Robinson Canó fuera del béisbol

Un comentario en «Mets No respetaron a Canó»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *