Mets irán por Juan Soto y ofrecen $490 Millones de Dólares

Mets irán por Juan Soto y ofrecen $490 Millones de Dólares

Juan Soto terminará su contrato con los Yankees de Nueva York después de finalizada la temporoada de 2024, por lo que ya se asoman.

A Juan Soto varios pretendientes para ofrecerle un contrato multimillonario al jardinero dominicano.

Los últimos reportes de prensa indican que los Mets de Nueva York son uno de los equipos favoritos para obtener los servicios de Soto. Aunque también tendrían que pensar en la renovación de Pete Alonso, el conjunto de Queens tiene presupuesto para ambas estrellas.

«Lo más interesante que se escuchó ayer en el campamento de los Mets y no es sorprendente, dado que el contrato de Scherzer (y otros) desaparecerá de su nómina el próximo invierno es que tienen toda la intención de buscar a Juan Soto el próximo invierno», explicó el periodista Buster Olney.

Soto viene de ganar el Bate de Plata en la campaña pasada tras dejar promedios de .275/.410/.519, 32 dobles, 35 jonrones, 109 carreras remolcadas, 12 bases robadas y 132 boletos negociados, líder de la Liga Nacional.

Si llega a tener otra gran campaña, su valor en el mercado seguirá subiendo. Algunos analistas estiman que podría recibir un acuerdo de $500 millones, pero no se han confirmado ofertas oficiales aún por el patrullero quisqueyano.

Los Mets tienen espacio salarial con qué ofrecerle un buen acuerdo al dominicano en 2025 y todo parece indicar que lo harán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *