Medias Rojas de Boston negocian el regreso de Justin Turner para 2024

Medias Rojas de Boston negocian el regreso de Justin Turner para 2024

Los Medias Rojas de Boston no quieren debilitarse de cara a la campaña de 2024, sobre todo tras el fracaso vivido.

Los Medias Rojas de Boston en la temporada pasada, en la cual finalizaron en el último lugar del Este de la Liga Americana.

Por ello, la directiva encabezada por Craig Breslow ya está en negociaciones para el regreso de Justin Turner.

Quien demostró su valía y ha declarado en un sinfín de ocasiones que quiere volver al Fenway Park.

«Me encantaría regresar a los Medias Rojas. Fue una experiencia increíble, pese a que terminamos en el último lugar del Este de la Liga Americana. Por lo que he escuchado de algunas personas cercanas a la organización, quieren volver a competir y harán movimientos en el mercado», dijo Turner a Chris Cotillo tras rechazar la opción de su contrato para el 2024 por 13.4 millones de dólares.

«Quiero ser parte de ese nuevo equipo. Quiero saber qué se siente jugar en los playoffs con Boston. Quiero jugar con los Medias Rojas, no en contra de ellos», afirmó.

Turner dejó promedios de .276/.345/.455 con 23 jonrones y 96 carreras remolcadas en su primera campaña fuera de los Dodgers de Los Angeles, en donde estuvo por nueve años. Antes vistió las indumentarias de los Orioles de Baltimore y Mets de Nueva York.

Boston también está en conversaciones con el jardinero Adam Duvall, quien pese a sufrir una lesión en la muñeca que le dio de baja por un par de meses, conectó 21 cuadrangulares con un OPS de .834 en 92 juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *