Marcell Ozuna y su eventual salida de los Atlanta BravesMarcell Ozuna y su eventual salida de los Atlanta Braves

El jardinero Marcell Ozuna de Los Atlanta Braves no está viendo tiempo de juego en el equipo y que probablemente el equipo busque un reemplazo.

Marcell Ozuna es un jardinero de béisbol profesional dominicano que actualmente juega para los Atlanta Braves en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

En enero de 2020, los Braves firmaron a Ozuna con un contrato de un año y $18 millones de dólares.

En la temporada 2020, Ozuna tuvo un excelente desempeño en su primera temporada con los Braves, liderando la Liga Nacional en carreras impulsadas (56) y terminando en segundo lugar en jonrones (18) y promedio de bateo (.338). Después de la temporada, los Braves le ofrecieron a Ozuna una oferta calificada de $18.9 millones de dólares para la temporada 2021.

Sin embargo, Ozuna rechazó la oferta calificada y se convirtió en agente libre. Después de varias semanas de negociaciones, Ozuna regresó a los Braves en febrero de 2021 con un contrato de cuatro años y $65 millones de dólares. El contrato incluye una opción del equipo para una quinta temporada por $16 millones de dólares, con una compra de $1 millón de dólares en caso de que los Braves decidan no ejercer la opción.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *