Manny Machado conecta jonrón en el noveno ante Dodgers

Manny Machado conecta jonrón en el noveno ante Dodgers

El dominicano Manny Machado no había conseguido su primer hit de la temporada hasta la novena entrada del segundo partido de la temporada.

Manny Machado regular entre los Dodgers de Los Angeles vs. Padres de San Diego, sin embargo, se encargó de que fuera en un gran momento.

Tanto los Dodgers como los Padres tuvieron un partido de muchísima adrenalina donde ambos equipos se combinaron para 26 carreras y más de 30 hits, pero entre todo eso, Machado no había aportado nada hasta que le tocó batear en un momento situacional del juego.

Con el juego 12 por 11 a favor de los Padres de San Diego, Manny Machado fue a batear con dos corredores en base sin outs en la parte alta de la novena entrada, logrando conectar un jonrón de tres carreras y así aumentar la ventaja de su equipo por cuatro carreras en el marcador.

La víctima de Machado esta vez fue el lanzador J.P Feyereisen, quien le tiró un cambio de velocidad por el mismo centro de la zona con el conteo en 2-1, permitiendo que el dominicano hiciera tan buen contacto que la bola recorrió 395 pies con una velocidad de salida de 107 millas.

Video.

Cabe destacar que este es el cuadrangular número 314 de Manny Machado en su carrera, empatando a Reggie Smith en el puesto 141 en la lista de HR de todos los tiempos. Es válido recordar que el apodado “Ministro de Defensa” es uno de los jugadores activos con más jonrones del negocio junto a Joey Votto, Giancarlo Stanton, Mike Trout y Bryce Harper.

Finalmente los Padres de San Diego obtuvieron la victoria 15 carreras por 11 sobre Los Angeles Dodgers, logrando empatar la serie antes de marcharse de regreso a los Estados Unidos.

crédito: renso.herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *