Manager de los Mets revela si Gary Sánchez tiene chance de subir a la MLBManager de los Mets revela si Gary Sánchez tiene chance de subir a la MLB

Gary Sánchez se está jugando con los Mets de Nueva York quizás su última oportunidad de estar en las Grandes Ligas.

Gary Sánchez ras firmar un acuerdo de ligas menores, en donde tendrá que demostrar que puede competir por la posición de receptor o bateador designado.

El dominicano se de 4-2 con una carrera remolcada en el juego del miércoles en Triple A, dejando una muy buena primera impresión a los ojos del manager Buck Showalter.

«Nosotros conocemos la carrera de Gary Sánchez y de lo que es capaz de hacer», dijo Showalter al New York Post. «Tendrá su oportunidad en Triple A y partiremos de ahí».

«Tiene un brazo muy poderoso. Tengo tiempo sin verlo, así que pronto sabremos si nos puede ayudar», agregó.

Sánchez apenas dejó una línea ofensiva de .164/.319/.182 en la sucursal Triple A de los Gigantes de San Francisco, quedando en deuda ante las expectativas creadas al principio del acuerdo. Eso es precisamente lo que no puede repetir, ya que sus números en la categoría le permitirán subir y fungir de catcher o bateador designado en los metropolitanos.

Hasta la fecha, Tomás Nido apenas exhibe una línea ofensiva de .118/.148/.118 con una sola carrera remolcada y el prospecto Francisco Álvarez tiene promedios de .246/.292/.443 con tres cuadrangulares y seis impulsadas. Para Sánchez, esta es la oportunidad perfecta para competir por la posición y demostrar que el retiro aún está lejos.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *