Maikel García jugará con Ronald Acuña Jr en Atlanta por $8 millones

Maikel García jugará con Ronald Acuña Jr en Atlanta por $8 millones

Ronald Acuña Jr. siempre ha sido fanático de las efusivas celebraciones. El llamado «perreo» ha sido parte de su personalidad.

Ronald Acuña Jr y por eso disfrutó al máximo el jonrón de Maikel García con los Tiburones de La Guaira en la LVBP, en el marco del segundo partido de la final ante los Cardenales de Lara.

Ese batazo desencadenó en una pelea en la que García, Franklin Barreto y Yasiel Puig fueron expulsados y que ensució la imagen del béisbol profesional venezolano en el mundo.

“Perréalo, Silvino es mi hermano, pero estamos jugando. Así hay que perrear porque ellos perrean», se escucha decir a Acuña Jr. mientras ve el partido por televisión. Recuérdese que el ganador del MVP de la Liga Nacional no puede jugar con los escualos por mandato de los Bravos de Atlanta, que tienen previsto varios eventos con él como figura.

“Yo amo a la gente de Lara. Si Lara va a perrear, que perreen. Si La Guaira va a perrear que perreen”, agregó.

En la parte baja de la octava entrada, el campocorto de los Tiburones conectó un jonrón que colocó la pizarra 10-8 a favor de los suyos, haciendo un bat flip y recorriendo las bases, señalando a los peloteros del dugout visitante del estadio Universitario. Al llegar el home hizo la señalización del reloj en su mano, enojando aún más a sus rivales.

Al llegar el plato, el receptor de los Cardenales Carlos Narváez lo increpó, haciendo que los ánimos se caldearan y que se vaciaran las bancas. Y es que los jugadores de ambos equipos se enfrascaron en una batalla campal que se hizo incontrolable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *